BIENESTAR

Secreto de la abuela para bajar esa barriguita

Tener un vientre plano no es solo cuestión de abdominales y bajar de peso, también hay que deshinchar la barriguita con secretos como este.

Cuando mi abuela tenía aproximadamente 30 años, tenía un vientre completamente plano, a pesar de haber tenido y criado 4 hijos. Me sorprendí cuando me mostró una foto de ella en la playa en vestido de baño, ¡y se gastaba un cuerpazo! No era muy delgada, sino más bien tenía una linda figura de reloj de arena, ¡con cero panza!

En esa época no estaba de moda el gimnasio y mi abuela no practicaba ninguna actividad física, solamente las labores del hogar… ¿Cómo hacía? Pues logré que me revelara su secreto, y no van a creer de qué se trata. Ella podía lucir un vientre plano gracias a que mantenía su barriga 100% deshinchado con esta receta:

INGREDIENTES

  • 1 litro de agua
  • 3 zanahorias
  • 1 ajo
  • 1 cebolla
  • 1⁄2 repollo
  • 3 ramas de apio

PREPARACIÓN

Corta todos los ingredientes en julianas y ponlos a hervir en el agua hasta que estén blanditos. Condimenta con una pizca de sal marina y pimienta negra. Mi abuela me confesó que un mes antes de ir a la playa o a tierra caliente, ella tomaba esta sopa de comida por la noche; de esa manera limpiaba su colon y lograba que su vientre se viera como una tabla. 

¿Qué tal esta receta para lucir un estomago completamente plano y decirle adiós a esa barriguita?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba