Si te gusta el chocolate, ¡ahora puedes comerlo y no engordar!

La mayoría de personas cuando están a dieta piensan mucho antes de consumir cualquier tipo de alimento que contenga demasiadas calorías, especialmente el chocolate y es porque buscan conservar la figura.
El chocolate es muy bueno para su salud, incluso puede ayudar a bajar de peso, aunque es difícil de creer, es verdad. Resulta que desayunar chocolate puede ayudar a perder peso, si se combina de forma balanceada con proteínas y carbohidratos. El chocolate tiene propiedades antioxidantes benéficas para el organismo, mejora las funciones cognitivas y ayuda a reducir los antojos durante el resto del día. Este alimento también ayuda a mejorar el estado de ánimo y a la hipertensión ya que contiene flavonoides que mejoran el flujo sanguíneo. ¡Pero ojo! No debes abusar.
Para que la ingesta del chocolate ayude a bajar de peso, se debe consumir durante el desayuno, no debe pasar de las 600 calorías, y debe ser a esta hora ya que en ese momento el metabolismo es más activo y puede quemar todas las calorías que se consumen. ¿Es hora de intentarlo?
Comentarios de Facebook