Background

Siete alimentos que adelgazan y te dan energía

Estar a dieta no debe bajar tu energía; entérate de qué alimentos saludables te mantienen alerta y al mismo tiempo te ayudan a adelgazar.

Los especialistas aseguran que los niveles de energía y la pérdida de peso van de la mano. De hecho, si tienes recargadas tus baterías estarás más activa y hasta tendrás más fuerza de voluntad para resistir la tentación de comer lo que no debes. Según expertos en el tema, estos son los alimentos que aumentan la energía mientras que ayuda a bajar de peso. ¿Te pica la curiosidad? ¡Aquí te damos la lista, para que tomes nota!

Los mejores alimentos que adelgazan y te alimentan. ¡Toma nota!

Para nadie es un secreto que son varios los que quieren tener un cambio físico que esté relacionado a su pesa, ya sea por un tema de autoestima o por un tema médico en el que el sobrepeso está afectando la salud. Como resultado algunos cambian su alimentación, y no quedan muy felices. Por eso en Candela te traemos algunos alimentos que adelgazan y a la vez son delicioso y nutritivos. ¡Pruébalos!

  • Aguacate: Es delicioso e infaltable a la hora de una buena dieta.
  • Frutos secos: Tus nuevos mejores amigos, te ayudan a controlar la ansiedad de comer y además tienen un sabor espectacular.
  • Zanahorias: ¡Yumi, yumi! Ideal para ensaladas, almuerzo y hasta para picar cuando da hambre.
  • Avena: Con ella puedes hacer desayuno y cenas saludables y con distintas preparaciones.
  • Semillas: El lino o la quinua añaden una buena cantidad de energía sin sumar esas tediosas calorías.
  • Pepino: Las verduras son de gran ayuda, y el pepino cohombro te puede ayudar a mejorar tu metabolismo, perder peso y comer delicioso.
  • Vino: Si señores, una copita de vino al día no solo te va a ayudar a relajarte, sino que funciona para mejorar el metabolismo.

¿Te gustan estos alimentos? ¿Crees que es útil saber que estos alimentos te dan energía mientras te ayudan a adelgazar? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%