Bienestar

Batidos para adelgazar el abdomen

La grasa abdominal es uno de los más fuertes dolores de cabeza de hombres y mujeres sin importar la edad, por esto, te brindamos unas recetas de batidos para adelgazar el abdomen.

Desde que las redes sociales tomaron fuerza, la vida fitness se coló en este boom para que las personas tomaran conciencia sobre su alimentación y estilo de vida en general.

Uno de los temas que más genera inseguridad o preocupa a hombres y mujeres, es la grasa abdominal. Esta zona del cuerpo, es una de las más difíciles de tonificar o adelgazar cuando se inicia un plan de dieta y ejercicio.

Afortunadamente, existen los batidos que llegaron hace varios años, para cumplir con las necesidades de cada tipo de cuerpo y el objetivo que se tenga. En esta ocasión, te brindamos varias recetas de batidos para adelgazar el abdomen.

¿Funcionan los batidos para adelgazar o quemar grasa?

foto de bebidas de frutas

Te podría interesar…

 

Son muchas las personas que han o siguen incluyendo los batidos a sus dietas, sus opiniones son muy variadas, sin embargo, hay que dejar claro que los nutricionistas y entrenadores físicos suelen enfatizar que para adelgazar o bajar de peso, todos los cuerpos tienen que seguir regímenes diferentes.

Ahora, los batidos pueden ser un gran aliado para adelgazar si en la dieta diaria no se incluye, frituras, dulces, bebidas azucaradas y alimentos altos en grasas trans.

  1. Batido de apio, piña y pepino: para esta bebida usarás una rama de apio, una rodaja de piña y una de pepino. Licuar los ingredientes con un poco de agua y consumir en ayunas por una semana. Repetir una vez cada mes.
  2. Batido de piña, arándanos y jugo de toronja: se necesita, una rodaja de piña, 10 arándanos, y el jugo de una toronja. En la licuadora agregar estos ingredientes con un poco de agua, posteriormente consumir en ayunas por los días que se quiera.
  3. Batido para dormir: necesitarás jugo de un limón, una rodaja de pepino, una rama de perejil, 1 cucharadita de jengibre pelado. Agregar todo a la licuadora con un poco de agua y tomar antes de ir a dormir.

Comentarios de Facebook

Back to top button