Una cámara de seguridad captó el estremecedor momento en que un policía mató a su expareja en una peluquería, el hecho que ha generado conmoción y repudio.

Cada día son más las mujeres que pierden la vida en manos de sus parejas o exparejas. Las peleas por celos o cualquier inconveniente, llevan a terribles finales para las víctimas. La intolerancia se ha convertido en uno de los problemas más grandes de la sociedad actual que se presentan en espacios públicos y privados.
Te puede interesar: Revelaron nuevo video inédito de Tatiana Hernández antes de su desaparición
Las peleas entre personas dañan las relaciones personales y ayudan a la división social. Cada vez se ve más urgente la necesidad de tratar la intolerancia para mejorar la sociedad y evitar la violencia.
Se conoció un caso que dejó a todos indignados. Un hombre terminó con la vida de su expareja en Bogotá, y después se quitó la vida con la misma arma con la que arremetió en contra de la mujer.
Te puede interesar: “Nunca entró al mar”: Mamá de Tatiana Hernández reveló nuevas pistas sobre el caso de la joven desaparecida en Cartagena
Un policía mató a su expareja en una peluquería
El feminicidio ocurrió el pasado 22 de abril, en horas de la noche, cuando la mujer estaba en el salón de belleza, al parecer arreglándose las uñas, cuando minutos después llega el hombre y le dispara con un arma de fuego.
La peluquería estaba ubicada en el barrio Quintas del Sur, localidad de Ciudad Bolívar. Después de que el hombre cometió el atroz crimen, procedió a quitarse la vida, disparándose en la cabeza.
Horas después de los hechos, se difundió rápidamente el video, el cual muestra al hombre llegando al lugar tranquilamente, ubicando a la mujer y disparando leen al menos nueve ocasiones.
Te puede interesar: Familia veló por error a una persona equivocada: quedaron impactados con lo que pasó
La mujer que estaba acompañando a la víctima salió corriendo al ver que el hombre mando la mano a su cintura para sacar el arma de fuego. Luego de dispararle en repetidas ocasiones, el agresor se quitó el casco de motocicleta que llevaba puesto, recargó su arma con un nuevo cargador y se disparó en el lado derecho de la cabeza.
Información preliminar reveló que al menos dos niños quedaron huérfanos y que el sujeto presentaba denuncias por violencia intrafamiliar.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…