Background

Así fue el robo masivo en Bogotá. ¿La seguridad qué?

Robo masivo a restaurante en Bogotá ha conmocionado a los habitantes del norte de la ciudad, pues afirman que ya se volvió cotidiano que esta zona sea blanco para estos casos.

Robo masivo a restaurante en Bogotá

Durante la noche del martes 6 de febrero, un nuevo incidente delictivo ha sacudido a la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, el restaurante Masa, ubicado en la calle 81 con Novena, fue el escenario de un robo masivo que ha dejado a los clientes conmocionados.

Según los relatos de los testigos, el incidente ocurrió cuando dos hombres armados irrumpieron en el restaurante, mientras otros dos permanecían afuera vigilando la zona. Los delincuentes intimidaron a los comensales y procedieron a robar sus pertenencias, incluyendo celulares, relojes de alta gama, billeteras y dinero en efectivo.

Según el medio de comunicación Red+ Noticias, el robo ocurrió alrededor de las 7:15 de la noche, momento en el que los delincuentes recorrieron mesa por mesa perpetrando el hurto. La Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) ya está solicitando las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante para obtener más información.

Ante esta situación, el alcalde electo Carlos Fernando Galán ha expresado su firme compromiso de trabajar junto a las autoridades competentes para capturar a los responsables. Tanto él como el secretario de Seguridad, César Restrepo, han instado a las víctimas a denunciar los hechos para facilitar la labor de las autoridades.

¿Qué opinas del robo masivo a restaurante en Bogotá? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No