Impresionante cambio físico del ganador de ‘La Voz Kids’ 2018. ¿Irreconocible?

¿Qué hace Juanse Laverde ganador de La Voz Kids, en la actualidad? Reapareció en el diamante del reality y dejó a muchos con la boca abierta.

Juanse Laverde ganador de La Voz Kids actualidad

Con la nueva temporada de La Voz Kids, muchos se están preguntando qué pasó con los ganadores de las anteriores versiones del reality. Y recientemente, Juanse Laverde, quien se llevó el premio mayor en el 2018, sorprendió a cientos de televidentes. Esto debido a que reapareció en el diamante de La Voz, para hablar del proceso que vivió como participante del programa y lo mucho que ha cambiado su vida desde que se convirtió en el ganador con tan solo 11 años.

Ahora, Juanse tiene 16 años y se ha dedicado a sacar adelante su carrera musical, pero lo que más ha impactado de él es su cambio físico. Y no es para menos, pues sus facciones han cambiado mucho desde que salió en La Voz Kids por primera vez. De hecho, muchos aseguran que está irreconocible y que es un joven muy guapo. Cabe destacar que él no es el único que ha impactado con su transformación, la niña de los zapatos rotos que ganó en otra temporada también causó revuelo con su cambio físico hace unas semanas.

¿Qué opinas de Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids, en la actualidad? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

25
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No