Background

¿Sin trabajo? Las ofertas de empleo Grupo Energía Bogotá están jugosas

Aprovecha las ofertas de empleo Grupo Energía Bogotá, pues están buscando varios perfiles y los puestos son muy llamativos.

ofertas de empleo Grupo Energía BogotáFoto: Canva

En marzo de 2024, la tasa de desocupación en Colombia alcanzó el 10,6 % con una reducción de 0,8 puntos porcentuales en comparación con el 11,1 % del mismo mes del año anterior. Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), aunque hay un aumento en la población con trabajo, todavía hay muchos colombianos que se están rebuscando la platica o no tienen un empleo formal.

Por eso, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, en colaboración con varias empresas, ha lanzado una iniciativa para ofrecer empleo a los residentes de Bogotá. Se trata de Talento Capital, un proyecto que viene realizando varias ferias de empleo en la capital este 2024. Y ahora, una nueva empresa se sumó a la iniciativa de generar empleo en Bogotá, se trata de la empresa Grupo Energía Bogotá.

Estas son las ofertas de empleo Grupo Energía Bogotá

Por más de 125 años, el Grupo Energía Bogotá ha liderado la cadena energética en América Latina, siendo clave en la generación de energía eléctrica y en el transporte y distribución de gas natural en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala. Su compromiso con el progreso y la sostenibilidad se refleja en sus participaciones en las principales empresas del sector y sus 11 filiales.

Fiel a su misión empresarial, el Grupo Energía Bogotá abre las puertas a profesionales que comparten sus valores corporativos. Las ofertas de empleo están publicadas en la página de Magneto Empleos, facilitando la conexión entre el mejor talento y las mejores empresas. Actualmente, hay más de mil vacantes disponibles en diversas ciudades del país.

Una de estas oportunidades es para un Profesional Semijunior de Administración y Presupuesto en Bogotá. Esta posición, con una duración fija de un año, busca a alguien que apoye la planeación, seguimiento y control de los costos y el presupuesto de proyectos de infraestructura y mantenimiento. Se requiere un profesional en Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Petróleos, Eléctrica, Electrónica, Electromecánica o afines, con experiencia en la estimación y evaluación de costos y el manejo de herramientas como SAP y Project.

Otra vacante es para un Profesional Especialista en Proyectos, también en Bogotá. Este rol implica la gestión integral de proyectos a nivel nacional e internacional. Los candidatos deben ser Ingenieros Mecánicos, de Petróleos, Civiles, Eléctricos, Metalúrgicos, Industriales, de Telecomunicaciones o Electrónicos, con un posgrado en gerencia y gestión de proyectos y una certificación PMP vigente.

Para más detalles sobre estas y otras oportunidades, y para postularse, se puede visitar la página de Magneto Empleos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No