Background

Abrieron más de 2.000 vacantes de empleo de Talento Capital, ¡sin experiencia!

Si estás buscando tu primer trabajo, el puesto ideal puede estar dentro de las vacantes de empleo de Talento Capital sin experiencia.

vacantes de empleo de Talento Capital sin experiencia.Foto: Canva

En marzo de 2024, la tasa de desocupación en Colombia alcanzó el 10,6 % con una reducción de 0,8 puntos porcentuales en comparación con el 11,1 % del mismo mes del año anterior. Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), aunque hay un aumento en la población con trabajo, todavía hay muchos colombianos que se están rebuscando la platica o no tienen un empleo formal.

Por eso, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, en colaboración con varias empresas, ha lanzado una iniciativa para ofrecer empleo a los residentes de Bogotá. Se trata de Talento Capital, un proyecto que viene realizando varias ferias de empleo en la capital este 2024. De hecho, recientemente anunciaron una nueva convocatoria de empleo.

¿Cómo aplicar a las vacantes de empleo de Talento Capital sin experiencia?

Entre el 25 de junio y el 1 de julio de 2024, Bogotá abre una ventana de oportunidades laborales que no querrás perderte. Si estás en busca de trabajo, ahora es el momento ideal para registrarte en www.bogotatrabaja.gov.co y www.serviciodeempleo.gov.co. Las ofertas van desde gerente de logística comercial, coordinador de transporte, residente social, hasta barista, cajeros bancarios y operarios de planta. ¡Y eso no es todo! Más de 980 oportunidades están disponibles para quienes no tienen experiencia laboral previa.

Además, hay 300 puestos para especialistas, profesionales, técnicos y tecnólogos en roles como director de obra en infraestructura, jefe de enfermería, otorrino, ingeniero de sistemas, contador público, residente de obra, supervisor de ventas, líder de carpintería, y auxiliar de gestión humana. Las opciones son variadas y abarcan diversas áreas de especialización, garantizando que encuentres algo que se ajuste a tu perfil y habilidades.

Entre las opciones laborales, también se destacan 284 cargos para aprendices en áreas como servicio al cliente, gestión humana, diseño gráfico, psicología, administración de empresas e ingeniería industrial. Además, hay opciones laborales inclusivas para mujeres, jóvenes, víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad y mayores de 50 años. Las personas interedas en aplicar a estas ofertas deben acercarse de manera presencial a la Casa LGBTI Eduard Hernández (Calle 36 sur # 18 k – 58 – Kennedy) entre la 1:00 p.m. y 5:00 p.m. Recuerda que esta convocatoria va hasta el 1 de julio.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No