Curiosidades

A J Balvin le está robando cámara: ¡su sensual hermana!

Por ella, ahora todos le dicen “cuñado”.

A pesar de poseer tanta fama, al cantante J Balvin lo está apocando un miembro de su familia, y es que parece que sus éxitos no son suficientes para atraer la atención del público, y es su hermana, quien está cautivando a todos en redes sociales por su belleza.

Te puede interesar: La broma de la chica sexy que se volvió viral en internet (Video)

569fc69ad961a 620x0

También puedes ver: ¡Qué tal la “confiancita” entre Pitbull y Victoria Beckham!

Se trata de Carolina Osorio Balvin, una sensual rubia que no pasó desapercibida, pues su silueta con las medidas perfectas en combinación con su bella sonrisa, son la fórmula que está haciendo que muchos llamen al reggaetonero como “cuñado”.

569fc69ae263a 620x0

Aunque en realidad el famoso es el cantante colombiano, lo cierto es que a raíz de que Carolina ha acompañado a su hermano a ciertos eventos, acaparó los reflectores y todos se preguntaban sobre la identidad de la despampanante mujer.

No te pierdas: Paulina Vega calienta las redes con esta foto

569fc69aebac3 620x0

La sensual hermana de Balvin ya cuenta con más de 130 mil seguidores en sus redes y a pesar de que podríamos imaginar que se dedica al modelaje, resulta ser lo contrario, ya que es odontóloga.

Lee también: ¡La hija de ‘Mr. Bean’ es un bombón!

569fc69b0018d 620x0

Sus nuevos fanáticos le hacen saber a la hermana de J Balvin que está “bellísima”, le halagan su cuerpo y los más atrevidos hasta quieren bailar ‘Ginza’ con ella.

Mi hermana @caroosobalvin my Sister ❤️

Publicado por J Balvin en Jueves, 5 de marzo de 2015

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar