CURIOSIDADES

A la cárcel amante que exigía dinero para no revelar infidelidad

Wilson Arango Orozco fue capturado cuando esperaba recibir 200.000 pesos de una mujer que había seducido pese a estar casada.

A ocho meses de cárcel fue condenado Wilson Arango Orozco, quien el 31 de agosto de 2015 intentó extorsionar a su amante amenazándole con no revelar la infidelidad al esposo a cambio de dinero.

El condenado fue sentenciado a 8 meses de cárcel por decisión del juzgado sexto penal de Pereira (Risaralda).

Según comunicado de la Fiscalía, el hombre mantuvo una relación extramatrimonial con una ciudadana española, pero amenazaba con revelarle al traicionado esposo toda la verdad.

Tener-un-amante-puede-ser-bueno-para-su-relación.jpg

“Fue así como ese mismo día de la denuncia, mediante un plan entrega en el que ella le daría 200 mil pesos, fue detenido por la Policía en el Parque Guadalupe Zapata de la Ciudadela Cuba, de la capital risaraldense”, indicó la Fiscalía.

Arango Orozco no aceptó los cargos por extorsión y la Fiscalía le cambió la tipificación penal a constreñimiento, el cual aceptó y terminó siendo beneficiado con rebaja de la pena. Por tratarse de una pena de solo 8 meses de prisión, el condenado purgará la sentencia en la modalidad de casa por cárcel.

Tomado de Caracoltv.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar