CURIOSIDADES

Ahora podrás revivir los capítulos de Padres e hijos

La familia Franco se ganó el cariño de los colombianos y ahora puedes ver de nuevo los capítulos de Padres e hijos.

La serie se empezó a emitir el 15 de mayo de 1993 y estuvo 16 años al aire. La primera esposa de Carlos Alberto fue Ana María Franco, interpretada por Luz Stella Luengas. En la serie ella murió, y en una entrevista dijo que había salido porque se le cruzaba el horario con otra producción, la productora recibió unos anónimos con graves acusaciones y también porque recibió amenazas de muerte. En su reemplazo llegó la actriz Haydée Ramírez e interpretó a Grabriela.

En Padres e hijos varios actores iniciaron su carrera, entre ellos: Lina Tejeiro, Johanna Fadul, Diego Cadavid, Carlos Torres y Sebastián Vega. Pero la serie se acabó por el bajo rating en sus últimos capítulos. Al Canal RCN le ha ido muy bien en la retransmisión de sus novelas. Aunque ha recibidos varias críticas, tanto Yo soy Betty, la fea, como Lady, la vendedora de rosas, tienen muy buena audiencia. Ahora el canal Caracol traerá de vuelta los capítulos de Padres e hijos, pero no será por televisión, sino a través de su plataforma Caracol Play.

Los capítulos están disponibles de forma gratuita, pero hay que llenar un formulario, para poderse registrar. Algunos televidentes que crecieron con la serie, esperaban con ansias volverla a ver, pero otros criticaron su regreso.

Cuéntanos por qué

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba