Alcalde ofrece recompensa por paradero de los chismosos del pueblo - Candela
Curiosidades

Alcalde ofrece recompensa por paradero de los chismosos del pueblo

Alcalde ofrece recompensa por paradero de los chismosos del pueblo. El hecho se ha tomado las redes sociales, donde muchos piden que se hagan en otros lugares del país.

¿Su vecina es considerada la chismosa del barrio?, pues esta noticia no le gustará. Por medio de las redes sociales de la Alcaldía de San Diego, Cesar se compartió un comunicado firmado por el mandatario de este pueblo donde se ofrece una recompensa monetaria por conocer el paradero de los chismosos del pueblo.

Alcalde ofrece dinero por dar con los chismosos del pueblo

Maria La Del Barrio Omg GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con lo leído, el acalde Carlos Mario Calderón por medio de un documento mostró su enojo luego de que los rumores mal intencionados de unos pobladores sobre otros se salieran de control.

Según se lee en el comunicado, dichos rumores se han tomado las redes sociales y allí se exponen detalles de la intimidad, integridad de varias personas, así como poner en juicio su buen nombre.

Por esta razón se ofrecieron 2 millones de pesos para dar con el paradero de las personas que están circulando estos “chismes” para que sean judicializadas como la ley lo estipula.

Para dar la información de estas personas, la Alcaldía dispuso líneas telefónicas que conectan directo con La Policía, La Fiscalía y la Personería Municipal.

pantallazo de Facebook

¿Qué piensa de esta medida?, ¿es necesaria donde usted vive?, cuéntenos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button