Background

Fanáticos de Diomedes Díaz hacen chance con el número de su libreta militar

Fanáticos de Diomedes Díaz hacen chance con el número de su libreta militar

Fanáticos de Diomedes Díaz hacen chance con el número de su libreta militar. La imagen del supuesto documento se ha hecho viral en las redes sociales.

Diomedes Díaz fue uno de los cantantes más famosos de Colombia gracias a sencillos como: Sin medir distancias, El cóndor herido, Mi primera cana, Mi muchacho, La plata, entre muchas más.

El 22 de diciembre de este 2021, se cumplen 8 años de su fallecimiento y sin duda este hecho sigue llenado de tristeza no solo a su familia, sino a sus fanáticos que no paran de entonar sus canciones.

Fans de Diomedes Díaz hacen chance con su libreta militar

Hace poco, por medio de Instagram, se pudo ver que un perfil que publica contenidos relacionados con la música vallenata, divulgó una imagen de la supuesta libreta militar del artista colombiano.

De inmediato, se pudo ver como varios internautas expresaron que harían el chance con el número del documento del cantante.

No demora y cae en el chance”, “Esa foto la monto la casa del chance, ahora es cuando se va a jugar chance”, “Háganlo de rapidez 7700 y el 6438”, “Me voy a jugarlo de una 6438”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los seguidores del Cacique de La Junta toman como referencia números relacionados con el artista para jugar el chance.

Cuando Diomedes falleció, muchos jugaron el número de su tumba: “1108”. Muchas personas ganaron y esto llevó a que las casas de apuestas prohibieran seguir jugando el número.

¿Será que en esta ocasión también tendrán suerte los fans de Diomedes Díaz?, ¿jugarías el número de su libreta militar?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%