Alojarse en la mansión de 'El padrino', ¡ahora es posible!
Curiosidades

Alojarse en la mansión de ‘El padrino’, ¡ahora es posible!

Los fanáticos de El padrino tendrán la oportunidad de conocer de primera mano una de las locaciones la película, desde el mes de agosto podrán alojarse en la mansión utilizada como hogar de Vito Corleone.

El cine es un arte que evoca muchos sentimientos y actualmente solo basta tener una aplicación para ver nuestras películas favoritas. El padrino es una de las películas más emblemáticas, pues la historia sobre la familia de la mafia liderada por Vito Corleone, causó sensación en los años 70.

Fue tanto su éxito que un mes después de su lanzamiento en marzo de 1972, logró recaudar un millón de dólares por día, solo en los Estados Unidos. Por eso, el film se hizo merecedor del Óscar y hoy en día sigue siendo una referencia importante para aquellos productores que quieren recrear el mundo de las mafias.

Alojarse en la mansión de El Padrino, por Airbnb podrá reservar la casa de Don Vito

En la primera entrega de la trilogía El Padrino se puede observar una gran casa con muros de piedra y techo triangular, la cual además de utilizarse para recrear el hogar de Vito, fue el lugar en el que se grabó la boda de la hija del personaje de la mafia.

Ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer esta locación, recrear escenas de la película y dormir en ella, ya que Airbnb habilitó la propiedad y desde el 27 de julio de 2022 se podrá reservar este increíble lugar de 600 metros cuadrados, que se encuentra ubicado al sur de Nueva York.

El valor del hospedaje es de 50 dólares por noche (aproximadamente $222.000 pesos colombianos); sin embargo, solo se aceptarán alquileres de un mes completo y podrá ser disfrutado por un máximo de 5 personas sin invitados o visitantes.

Cabe destacar que, la mansión cuenta con cinco dormitorios, siete baños, un gimnasio, un sótano, una sala de ocio y una piscina de agua de mar salada. Además, la descripción de la oferta incluye la visita semanal de un paisajista que cuidará del jardín y un profesional que visitará la casa para mantener en perfecto estado la piscina.

¿Y tú, te animarías a conocer la casa de El padrino? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button