Las mejores aplicaciones para ver películas gratis - Candela
Curiosidades

Las mejores aplicaciones para ver películas gratis

¡Regalado lo que sea! O al menos gratis, por eso en Candela te damos algunas aplicaciones para ver películas gratis y disfrutarlas sin remordimientos.

A pesar de que somos fans de los grandes del streaming gracias a sus producciones propias y los clásicos de siempre que nos encantan, una que otra peli que nos encantaría ver no está en esas plataformas o peor aún, se nos olvidó pagar la factura y ahora no tenemos qué ver. Pues te solucionamos esto con un listado increíble de aplicaciones que sí o sí debes tener.

¿Cuáles aplicaciones para ver películas gratis recomendamos? ¡Toma nota!

Alista tu celular, porque estas aplicaciones las vas a tener al alcance de tu mano.

Pluto tv

Esta aplicación disponible para Android, IOS, Apple Tv y Amazon Fire Tv, te permite acceder a varios canales donde podrás encontrar series y películas de terror, comedia, drama, juegos, acción, deportes, música, familiar, de cocina viajes, misterio, vida salvaje, realities y hasta para los niños.

Para ser una aplicación sin costo tiene variedad de contendidos que te permiten tener un rato agradable y con tu película favorita.

Pantallazo app pluto tv para ilustrar Las mejores aplicaciones para ver películas gratis

Crunchyrull

Si eres un fan del anime, esta aplicación está pensada exclusivamente para ti, pues podrás encontrar un montón de series de este género que te permitirán recordar a tu niño interior o disfrutar un buen guion japonés. La aplicación está disponible para Android y IOS, sin embargo, si quieres disfrutar de su contenido en tu computador o tableta lo puedes hacer ingresando a su sitio web.

Te puedes registrar y tener una cuenta gratuita, la cual contiene anuncios que pueden ser eliminados cuando pagas por una cuenta premium.

App Crunchyrull

Plex

Sin duda una de las mejores; encontrarás estrenos conocidos, pero también buenas películas independientes que muestran el talento de productoras, directores y guionistas que no son muy reconocidos en la industria. Está disponible para IOS y Android, sin embargo, la puedes abrir a través de tu navegador en cualquier otro dispositivo y sin necesidad de registro disfrutas buenas películas, eso sin contar los canales y programas de televisión que también ofrece para el internauta.

Pantallazo app Plex

Videomix

Una aplicación que ha sido catalogada por los usuarios como eficaz, práctica y fácil de usar. Tiene gran variedad de películas y series a disposición de manera gratuita para el usuario. No cuenta con un sitio web por lo que sí o sí se de descargar en Android y no está disponible para IOS. Si la quieres probar te recomendamos verificar que tu dispositivo cuenta con un reproductor multimedia como VLC o MX Player, de no ser así deberás descargarlo para poder disfrutar el contenido de la app.

Pantallazo app Videomix

Watched

Es de las que contiene mayores comentarios positivos al ser de las mejores aplicaciones para ver películas gratis, y es que gracias a su práctica funcionalidad los usuarios quedan encantados. Esta app cuenta con un catálogo muy variado de películas, series, canales de tv y permite a los usuarios descargar los films. A pesar de que la mayoría de las películas no se encuentra en español, se puede verificar la opción de subtítulos.

Disponible para Android y IOS.

Pantallazo app Watched

Kodi

El reproductor multimedia Kodi ofrece miles de películas, series, documentales, música y más para que el internauta disfrute lo mejor posible de una gran variedad de contenidos, eso sí, deberás agregarle repositorios (el lugar donde se guardan los contenidos), siguiendo algunos pasos que encontrarás en internet y así podrás disfrutar de la plataforma. Ten en cuenta que según el dispositivo se deben hacer algunos cambios en los ajustes de pantalla y que no tiene la misma velocidad que otras aplicaciones aquí mencionadas.

Disponible para IOS y Android.

Pantallazo app Kodi para ilustrar Las mejores aplicaciones para ver películas gratis

Tubi TV

Solo está disponible para Android. Está bien calificada por los usuarios y si lo que buscas es mejorar tu inglés es una buena recomendación, ya que no hay contendidos en español; varias películas vienen subtituladas y ofrece una gran variedad de series para disfrutar en familia.

Patallazo app Tubi TV

Algunas recomendaciones a la hora de usar estas apps o sitios web

Ya que vas a descargar y usar estas aplicaciones para ver películas gratis te damos algunos tips para su uso:

  • La mayoría de los servidores de estas aplicaciones son externos debes tener paciencia ya que su carga puede ser algo lenta.
  • Al ser gratis contienen anuncios, que en la mayoría de los casos se pueden eliminar accediendo a las cuentas pagas.
  • Algunas piden un reproductor externo para poder visualizar el contenido.
  • Para mejorar la experiencia puedes conseguir apps en formato APK.

Ahora que sabes qué aplicaciones puedes tener en tu celular para disfrutar en cualquier momento de una buena película y algunas recomendaciones de su uso, es hora de relajarse y escoger. ¿Cuál será la primera peli que veas y con quién? Deja tus comentarios y comparte esta nota para que tus amigos estén al día con estas apps.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button