CURIOSIDADES

Alpina y Alquería, ¿qué marca de leche es mejor?

Alpina y Alquería son una de las marcas de leche más vendidas en Colombia y en nuestra Pruebita Candela las enfrentamos.

La leche hace parte de la alimentación de las mayoría de las familias. Pero también ha causado controversia, mientras que algunos médicos la han prohibido, otros dicen que tiene múltiples beneficios. Entre ellos está el fortalecimiento de los huesos, la mejora de la memoria y fortalecimiento de el sistema inmunológico. Con la leche se pueden hacer múltiples recetas, entre ellas el arroz con leche, que es muy común en la época decembrina.

Milk GIF - Find & Share on GIPHY

Le preguntamos a la nuestros oyentes de la Familia Candela, qué tipo de leche preferían y la más votada fue la entera, seguida de la deslactosada. En cuanto a la marca ganó Alquería, seguida de Alpina. En la Pruebita Candela Enfrentamos a las 2 marcas, primero en precio y por último varias personas pasaron a degustar las 2 leches para saber cuál tenía mejor sabor.

Alquería fue la ganadora de la primera prueba porque es $50 más barata que Alpina. En sabor fue lo contrario porque 10 personas votaron por Alpina y 6 por Alquería. Las 2 marcas están muy parejas en cuanto a economía y sabor. Definitivamente esta prueba terminó en empate, así que cualquiera de las 2 que compres está bien.

¿Te esperabas el resultado?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar