Video: Amor a primera vista entre dos orangutanes bebés - Candela
Curiosidades

Video: Amor a primera vista entre dos orangutanes bebés

¿Crees en el amor? Si no, tal vez cambes de opinión después de ver la primera vista entre dos orangutanes bebés. ¡Una ternura!

En internet nos podemos encontrar con un centenar de videos en los que la naturaleza y los animales nos demuestran que no estamos muy alejados de ellos, incluso que nuestras emociones y sentimientos ellos también las viven. Así mismo, más de uno afirmaría que hasta más intensamente que nosotros.

A pesar de que hay datos que no podremos conocer, al menos por un tiempo, sí podemos disfrutar de estas enternecedoras grabaciones que seguro nos apachurran el corazón con tanto amor. ¡Por esto pagamos internet!

La primera vista entre dos orangutanes bebés fue como si hubiesen visto a su amor de la vida

Gito y Asoka son dos huérfanos del mundo natural que han encontrado un hogar en el Animal Rescue internacional de Borneo, donde se espera se unan. A Gito la abandonaron a su suerte en una caja de cartón y bajo el fuerte sol de Borneo, mientras que a Asoka lo rescató un hombre que escucho sus gritos en un bosque y lo llevó después de unas semana al santuario para que los expertos se encarguen de él.

A pesar de todos los obstáculos por los que han pasado, verlos conocerse por primera vez refleja una esperanza de que todo salga bien para estos dos tiernos primates.

Si te enamoraste de al menos uno de estos amiguitos peludos y quieres hacer algo por ellos, puedes adoptarlos virtualmente. Es muy probable que otro video presentando a estos dos se haga viral más adelante, después de todo, estos inteligentes primates son material viral con sus reacciones como lo vimos en el video en el que uno de ellos reacciona a un truco de magia.

¿Qué opinas de este mágico encuentro? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir la nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button