Curiosidades

Anahí practica yoga para cuidar a su bebé

Anahi, exintegrante de RBD, asombró a sus seguidores por la foto que tiene de cabeza estando en embarazo.

La actriz y cantante sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una increíble fotografía, practicando un poco de yoga. No es de extrañarse, pues Anahí suele destacarse por estar en forma y cuidarse, sin embargo, lo que sorprendió fue que aparece de cabeza en pleno embarazo, demostrando que está con la mejor condición del mundo y que nada le impide darle una increíble vida a su primer bebé con su esposo Manuel Velasco.

 

???? Ok !!!! Ahí está otra vez!!! Y mejor ! Crecemos felices ! ??? Hago yoga hace años! Y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo. ?????? GRACIAS por mandarnos tanto cariño.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Como es costumbre, Anahí siempre hace cómplices a sus fanáticos con cada instantánea que comparte a través de esta red social, que es una de sus favoritas. Aunque la foto estaba hermosa, la cantante más tarde la borró de su cuenta.

 

Feliz día ! ?#MiRegaloDeDios ?

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Anahí siempre comparte momentos íntimos con sus seguidores y esta etapa de su vida no es la excepción, un bebé en su vida significa uno de los regalos más grandes para su familia. Así mismo compartió una imagen con sus antiguos compañeros de foro y escenarioRBD, pues hoy se cumplen 12 años del nacimiento de una agrupación que le abrió las puertas a cada uno de sus integrantes.

La cantante se encuentra en la mejor etapa de su vida, espera su primer bebé y sigue trabajando en lo que más le gusta, la música; seguro muy pronto nos dará más sorpresas. Y lo hizo hace unos minutos compartió un ultrasonido de su bebé y es hermoso.

 

✊?✊?✊?✊?

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Otra nota que te puede interesar 

¿Haz practicado estas técnicas en el embarazo? Comparte esta nota a tus amigas que están en embarazo. 

Tomado de: Lauralg.tv

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close