Curiosidades

Así se ve ahora Lupita de RBD

Mucho tiempo ha pasado desde que vimos a la tímida Lupita en RBD, mira como se ve ahora.

Si usted fue fanático de la novela juvenil Rebelde, y también del grupo RBD, de seguro recordará a la dulce ‘Lupita’, interpretada por la actriz Maite Perroni. Ella sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía en la que lucía su nuevo look y el portal Publimetro lo compartió. 

En la foto que publicó se le ve junto a su estilista. La antigua cabellera negra es cosa del pasado, ahora luce un rubio cenizo. Hasta el momento la fotografía cuenta con 40 mil ‘likes’. Muchos de sus seguidores la felicitan por el cambio de look mientras otros extrañan su negra cabellera.

View this post on Instagram

Gracias @central_mx por su espacio y la entrevista !!! #personajecentral

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) on

El cambio en su apariencia se debe al lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Adicta’, canción que fue lanzada durante los Premios Juventud que se realizaron anoche en Estados Unidos.

La ex RBD está por comenzar una nueva gira llamada Tour Love, donde además de mostrar su nueva música, hará un repaso por varios de sus éxitos.

Aunque ha mantenido una carrera en la música, lo cierto es que ha dedicado la mayor parte del tiempo a la actuación. Maite ha participado y protagonizado varias de las novelas más exitosas de México como Antes muerta que Lichita, Triunfo de amor, y La gata, la cual estelarizó con el exprotagonista de Novela, Daniel Arenas.

View this post on Instagram

Cómo se han sentido estos días ? Cómo van llevando este tema? Para mi ha sido un proceso interesante . Hoy es mi día 20 en aislamiento y he pasado por distintas etapas. Primero me fui a la cabeza mucha información , planeación, puse todo en orden y quería tener todo bajo control . Y que creen ? Que no se puede tener el control jajaja !!! Hay q soltar , soltar y dejar las cosas ser , ser lo que tengan q ser y fluir , aprender , sentir , agradecer y vivir conscientes de las bendiciones que tenemos , de aprender a prevenir y a organizarnos con los cuidados necesarios y no entrar en miedo , saber q cuidarnos y ponernos a salvo esta bien , pero sin paranoias , con información correcta y con la energía puesta en pensamientos positivos, sin dejar de ver la realidad de las cosas y sin dejar de tener empatía con este nuestro mundo que la está pasando mal . Pero podemos estar bien y estar mejor … tengamos fe y cuidémonos lo más q podamos , esta en nosotros ser responsables y conscientes pero recuerden que todo pasa y esto tambn pasará 🙏 el chiste es encontrarnos en un lugar positivo y de amor mientras esto sucede … y entender una vez más q si es cierto q todos somos uno y ahora mas q nunca entender q yo dependo de ti y tu de mi . Si yo me cuido te cuido a ti . Si tú te cuidas me cuidas a mi. Hagamos equipo …

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) on

Tomado de Publimetro.co

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button