Curiosidades

Andrés Felipe Arias será el maestro de ceremonias de Papa

El presentador Andrés Felipe Arias, conocido como el Cazanoticias, fue el elegido para ser el maestro de ceremonias de la misa del sumo pontífice.

La visita del papa Francisco ha causado conmoción en el país. Será el evento del año, y uno de sus momentos más importantes será la misa que ofrecerá en el parque Simón Bolívar de Bogotá. Luego de un ‘casting’ hecho por la Arquidiócesis de Bogotá, Andrés Felipe Arias fue el elegido como maestro de ceremonias.

View this post on Instagram

Bendecido por participar como presentador en el recibimiento al #PapaFrancisco en el parque Simón Bolívar el 7 de septiembre #papafrancisco #demoselprimerpaso

A post shared by Felipe Arias (@felipearias71) on

El presentador así lo confirmó en sus redes sociales. “Ellos buscaban que fueran personas casadas por lo católico, que tuvieran hijos y que practicaran la fe católica” expresó Arias al canal RCN, medio para el que trabaja. Allí es conocido por su sección ‘El Cazanoticias’.

Me llamaron y me dijeron que me habían escogido. Y me preguntaron si aceptaba ser maestro de ceremonias antes de la misa que se realizará el 7 de septiembre en el parque Simón Bolívar. Este es el evento más importante en Bogotá de la visita del Papa, por supuesto acepté y esto lo asumo como una bendición” agregó Arias.

¿Te gustó la elección de Andrés Felipe Arias como maestro de ceremonias del Papa?

También te gustará:

¿Respuesta real o sarcastica? 😱😠😤 ¿Pregunta malintencionada? 😯😒 La polémica está servida y el papel de los medios de…

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, June 14, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button