CURIOSIDADES

Antes y después de las modelos de Betty la fea

Algunas modelos famosas pasaron por Betty, la fea. Pero ya ha pasado 20 años desde que se emitió la novela, mira qué tanto han cambiado.

Gracias a Betty la fea, el canal RCN ha logrado ser el primero en audiencia. Uno de los capítulos más esperados fue el de la junta directiva. En Twitter logró ser tendencia y los televidentes mostraron su creatividad con unos memes. Ahora lo que muchas personas esperan es la transformación de Betty.

Pero la única que cambió no fue Betty. Varias modelos famosas hicieron algunas apariciones en los capítulos de Betty, la fea. Acá te traemos el antes y el después para que puedas mirar qué tanto han cambiado.

Adriana Arboleda

Llegó a Ecomoda para proponerle a Armando Mendoza que la ayudara a lanzar un nuevo producto para el cabello. Su aparición provocó los celos de Beatriz Pinzón y Marcela Valencia. Por ahora la modelo está alejada de las pantallas.

Antes y después de Adriana Arboleda

Carolina Castro

En Betty la fea estuvo en una de las pasarelas de Ecomoda como modelo internacional. Su última aparición en televisión fue como directora de La Agencia violeta.

Antes y después de Carolina Castro

Cecilia Boloco

Antes y después de Cecilia Boloco

Fue el apoyo de Betty cuando ella se enteró del plan de Mario y Don Armando para enamorarla. Su última aparición en televisión fue en el programa Bailando de Chile.

Claudia Elena Vásquez

Aunque no fue parte de las modelos de Hugo Lombardi, hizo su aparición en los primero capítulos de Betty la fea. Don Armando trató de invitarla a salir, pero finalmente no pudo. Ella está casada con el cantante Carlos Vives y es empresaria.

Antes y después de Claudia Helena Vásquez

Andrea Serna

Apareció como ella misma en Betty la fea. Asistió a un coctel como invitada en donde estaban todas las candidatas al reinado de Colombia. En una de las escenas apareció junto a Michel.

Antes y después de Andrea Serna

Julieta Piñeres

Al igual que Norma Nivia, fue una de las modelos de Hugo Lombardi. Por su belleza hizo suspirar a más de uno en Ecomoda. Actualmente es parte del equipo periodístico de CM&.

Antes y después de Julieta Piñeres

Amada Rosa Pérez

Fue parte del grupo de modelos que desfiló en la pasarela de Adriana Arboleda. Después de Lorena se retiró de la televisión porque se enteró que tenía una malformación auditiva.

Antes y después de Amada Rosa

¿Cuál te parece que ha cambiado más?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar