CURIOSIDADES

Argentina perdió, ¡y les sacaron estos memes! ¡Jajaja!

Una goleada similar a nuestro 5 – 0  recibió Argentina ante España, y claro, en la redes no podían dejar pasar la oportunidad para sacarles memes.

¿Cuáles memes? Ayer todos estábamos pendientes del resultado del partido de fútbol amistoso entre Colombia y Australia, que finalmente quedó empatado sin goles, tal vez por eso no le pusimos mucho cuidado a otro encuentro que se estaba realizando de manera casi simultánea.

Group Hug Goal GIF by LA Galaxy - Find & Share on GIPHY

Nos referimos al partido, también amistoso, entre España y Argentina, que terminó con un escandaloso 6 – 1 a favor de los españoles y vergüenza de los argentinos, una derrota cuya diferencia de anotaciones resulta muy similar a nuestro famoso 5 – 0, ¿se acuerdan? Esa vez sí que celebramos y gritamos “que no nos esperen en la casa”, ¿verdad William Vinasco?

Pues en las redes no dejaron pasar la ocasión de burlarse de los argentinos, y lo hicieron con algunos memes muy graciosos, mira…

¡Pero no se ofendan, hermanos argentinos, no recopilamos estos memes de malosos ni nada por el estilo! Cójanlo por el lado amable, entiendan que aunque ustedes son suramericanos como nosotros, acá tenemos a Shakira que es pareja de Piqué, ¡y toca apoyar a la barranquillera! ¿No?

Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte estos memes en tus redes sociales! A tus familiares y amigos se les alegrará el día.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar