CURIOSIDADES

Ariadna Gutiérrez fue la sensación en Nueva York

La ex señorita Colombia, y ex virreina universal, Ariadna Gutiérrez, robó miradas en la semana de la moda de la ‘gran manzana’.

Luego de ser protagonista en Miss Universo 2015, la sincelejana Ariadna Gutiérrez se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de las pasarelas mundiales. La que fuera señorita Colombia en 2014, fue protagonista en la Semana de la Moda de Nueva York, en el marco del desfile del diseñador Michael Costello.

Con un look que evoca la moda disco de los setentas, se vio a Ariadna Gutiérrez con un prominente afro en su cabeza, mientras sus labios exhibían un rojo profundo y su cuerpo lucía un traje blanco de dos piezas, con una profunda abertura en tus piernas.

View this post on Instagram

This hair tho 🙊 special thanks to @davidenychair and babe @jessecastell for my make up 💄 and of course @michaelcostello ❤We love you! #NYFW

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Definitivamente Ariadna sigue demostrando que su belleza trasciende fronteras y que es una digna representante de la belleza colombiana. Su figura es apetecida por grandes diseñadores y marcas, que reconocen en la ex reina un talento natural en las pasarelas, y al frente de las cámaras fotográficas.

¿Qué tal el look de Ariadna Gutiérrez en las pasarelas de New York? ¿Debería dejárselo o mantenerse como estuvo en Miss Universo?

Tambièn te gustará leer:

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar