CURIOSIDADES

Así capturaron al asesino de policías en Soacha

Gracias a la rápida reacción de las autoridades, fue capturado minutos después de la balacera registrada en el sector de terreros en Soacha (Cundinamarca) este miércoles 22 de julio el asesino de los dos policías que resultaron muertos en el hecho.

Saliendo de un curso de pedagogía en la escuela Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibate (Cundinamarca), hacia las 4:10 pm, fue asesinado el Subintendente Augusto Mieles Quintero, quien se dirigía rumbo a su residencia. Además, en la reacción para dar con la captura del responsable falleció el patrullero del cuadrante, Intendente Leonardo Carvajal, así lo confirmó el comándate de la Policía de Cundinamarca, Coronel Flavio Mesa.

Mesa señaló que tras haber hecho el acto sicarial contra el Subintendente Mieles “El delincuente emprende la huida y se encuentra con una de nuestras patrullas del cuadrante del sector, se produce una persecución, llega a un callejón y se encuentra de frente con uno de nuestros policías que se trasladaban en una motociclista, se produce un intercambio de disparos, y uno de ellos resulta herido de muerte, el Intendente Caravajal”.

Ver Video

Finalmente, el coronel Mesa confirmo que el delincuente, de entre 20 y 25 años de edad, fue capturado 200 metros más adelante fue capturado por otra de las patrullas, y le fue incautada una pistola Pietro Berretta calibre 9 mm con silenciador.

Tomado de HSBNoticias

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar