Así luce actualmente el niño del comercial de Doña Gallina - Candela
Curiosidades

Así luce actualmente el niño del comercial de Doña Gallina

¿Recuerdan al niño del comercial de Doña Gallina? Pues los años lo tienen muy cambiado y ahora es todo un profesional. ¡Seguro te sorprenderás con la edad que tiene!

Es claro que el ingenio creativo de los publicistas y realizadores audiovisuales alcanza puntos inimaginables y más aún en nuestro país donde las que no saben se las inventan. Y en este caso, los comerciales que son realizados en nuestro territorio demuestra que lo que nos sobra es talento y creatividad. Por ejemplo, tenemos a los duros de Davivienda que cada 4 años nos sorprenden con la continuación del gran proyecto que fue el cómico Ricardo Jorge, el corresponsal que estaba “en el lugar equivocado.”

Ahora bien, para productos alimenticios tampoco nos quedamos atrás, ¿recuerdan el del caldo Doña Gallina? Sí señores, en el que el niño mueve los brazos como si estuviera aleteando. Pues que nos dirían se les revelamos que ese video se lanzó hace más de 20 años y que su protagonista ya es todo un adulto.

niño del comercial de Doña Gallina

Hace aproximadamente unos 25 años, en pleno 1998, la televisión nos trajo uno de los comerciales más recordados por más de uno generación. En él un pequeño de 4 años le hacía el mandado a la mamá de comprarle un caldo Doña Gallina. Si bien la premisa era muy simple, la ternura del niño, junto al tierno canto, y por supuesto, la “aleteada” les infló el corazón a los colombianos.

De igual forma, la actitud jocosa y amigable de Don Luis, el tendero del comercial, fue todo un hit que convirtió este comercial en uno de los más relevantes durante ese tiempo, y por qué no, con vigencia en la actualidad.

Pues el lindo e inocente Pipe fue interpretado por Sebastián Peñuela, quien no solo tuvo su paso en la tv gracias a Doña Gallina, sino que hizo parte de algunas producciones como La Saga y Pedro el Escamoso. Actualmente está en sus 30 años y no reside en Colombia. Él ya es todo un profesional de la Universidad Javeriana. Realizó un máster en Madrid España y un doctorado en el Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional.

“Me presenté y pasé la audición. El más famoso fue el primero, el del aleteo, pero también estuve en dos más; del mismo estilo, pero con acompañantes. Sin embargo, para el cuarto, yo ya era demasiado grande, tenía diez años, y la idea era que la figura del niño fuera tierna. El comercial tuvo más éxito del esperado. Así, me convertí en el niño Doña Gallina todo el tiempo. Era una estrella a los cinco años”

Expreso Peñuela hace 14 años en Soho.

Finalmente, por medio de sus redes sociales se sabe que vive actualmente en Bilbao y que allí está cursando un doctorado. Definitivamente si lo vemos en la calle no lo reconocemos, ¿no crees? Deja tus opiniones en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button