¿Vuelve Ricardo Jorge? Los comerciales de Davivienda para el Mundial - Candela
Curiosidades

¿Vuelve Ricardo Jorge? Los comerciales de Davivienda para el Mundial

Uno de los esperados por los fanáticos del mundial son los comerciales de Davivienda, esos que nos hacen sentir en el lugar equivocado y hasta soltar una que otra risa.

Entramos a la temporada mundialista en la que más de uno va a desayunar a punta de goles. Y es que desde ya se siente la pasión del fútbol en distintas partes del mundo así su selección no haga parte del torneo, como por ejemplo nosotros los colombianos. Aunque el foco son los partidos no se puede negar que en estos encuentros hay varios momentos que se roban nuestra atención.

Con la inauguración del Mundial de Qatar 2022 volvieron los tan esperados comerciales que el banco Davivienda saca cada 4 años no solo para posicionar su eslogan sino para traer un par de risas a sus casas. Recordemos que este fenómeno se dio en el mundial de Sudáfrica 2010 en el que el querido Ricardo Jorge conquistó a más de uno con su cómico personaje.

Vuelven los comerciales de Davivienda y más de uno está contento

El corresponsal fue interpretado por Julián Orrego, quien en ese momento fue vocalista de la banda El sie7e, y con 24 comerciales se ganó la fama y el reconocimiento que buscaba el banco en ese momento. Por esa razón, estamos casi seguros que al menos uno logramos vernos. Incluso el mismo Orrego retrata que a pesar de que se grabaron en distintos puntos de Colombia se buscó generar la atmosfera de mundial lo más real posible, por lo que aquel comercial en el que se veía borracho, no estaba actuando…

Por lo tanto, el equipo publicitario de Davivienda no dejó pasar la oportunidad de volver a retomar sus icónicos comerciales. En resumen, para este mundial el protagonista es Aish, un árabe que será el guía en el país catarí, el cual dará consejos y hablará sobre las políticas del lugar desde una visión más jocosa. Por ahora se conocen 3 comerciales y como resultado las redes se pronunciaron.

Por consiguiente, los tres iniciales tocaron temas muy controversiales en Qatar, esos que provocaron que los artistas decidieran retirarse de la inauguración. En primer lugar, se toca el tema de los robos, con un cómico remate en el que el típico colombiano pide robado el baño. Posteriormente los siguientes hablan sobre las muestras de amor en público, con situaciones del común sobre todo en la cultura latinoamericana.

¿Ya viste los comerciales de Davivienda? ¿Cuál es tu favorito? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos. Esos que no se van a perder ni un solo encuentro del mundial.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button