CURIOSIDADES

Así luce la actriz que interpretó a Lady Tabares cuando era niña

La novela se emitió por primera vez en el 2015 y acá te traemos el antes y el después de la actriz que interpretó a Lady Tabares cuando niña.

El Canal RCN se ha ido recuperando de la crisis gracias a la retransmisión de algunas de sus novelas. Aunque muchos televidentes han criticado al canal, le ha dado buenos resultados. En este momento Yo soy Betty, la fea es la novela más vista y Lady, la vendedora de rosas, que está enfrentada a las muñecas de la mafia también ha logrado tener más audiencia.

En Lady, la vendedora de rosas contaron la historia de Lady Tabares, una actriz natural que se hizo famosa gracias a una película colombiana del director Victor Gaviria, llamada ‘La vendedora de rosas. Michell Orozco fue la actriz que interpretó a Lady Tabares cuando tenía 10 años. Sin embargo, cuando ella grabó esa serie tenía 14 años. Después de que la serie terminó actuó en La niña, pero después se desapareció de la televisión. Actualmente tiene 18 años y en Instagram tiene suspirando a sus seguidores con su belleza. Acá te dejamos el antes y el después para que veas qué tanto ha cambiado.

Antes y después de la actriz que interpretó a Lady Tabares

Pero si quedaste con ganas de ver más fotos de cómo luce ahora, acá te dejamos más:

View this post on Instagram

Wenaaaaasss😂

A post shared by Michell Orozco López (@michell_orozc0) on

View this post on Instagram

._.

A post shared by Michell Orozco López (@michell_orozc0) on

View this post on Instagram

A post shared by Michell Orozco López (@michell_orozc0) on

¿Qué opinas del cambio que ha tenido la actriz que interpretó a Lady Tabares cuando niña?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba