CURIOSIDADES

Así lucía J Balvin cuando actuó en El man es Germán

El man es Germán sigue siendo la producción más vista del canal RCN, pero pocos recuerdan que J Balvin salió en uno de los capítulos.

Muchos televidentes esperaban el regreso de El man es Germán y ha sido todo un éxito. En el segundo capítulo logró ser el programa más visto, pero unos cambios molestaron a los seguidores de la serie. Uno de ellos fue la muerte de la Chiquita Brava y otro fue el cambio de Calixto por Don HP.

Sin duda todos los que vieron las tres primeras temporadas de El man es Germán en el 2010 se acuerdan de la Chiquita Brava y de Calixto, pero pocos se acuerdan de que J Balvin estuvo en un capítulo de la primera temporada llamado El extra-actor.

Durante el capítulo, Germán se encuentra con un director y él le propone que participe en un video de J Balvin. Germán decide aceptar pensando en que se va a volver muy famoso, pero solo lo contratan para ser un extra. En el almuerzo, Germán aprovecha para hablar con J Balvin y hasta le pide que hable con su hijo “El Tigre“. Finalmente Germán logró sobresalir en el videoclip.

¿Te acordabas de la actuación de J Balvin?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar