FARÁNDULA

Críticas masivas en contra de personaje de `El man es Germán´

Varias críticas en contra de personaje de El Man es Germán se han generado con el estreno del programa

El Canal RCN ha visto cómo el estreno de `El Man es Germán´ los ha devuelto el primer puesto del rating. Sin embargo, existen serios cambios que han molestado enormemente a toda su audiencia. Primero, la muerte del personaje `Jasbleidy´ y la no inclusión del personaje `Calixto´ decepcionaron a los televidentes. Ahora, se han desatado varias críticas en contra de personaje de El Man es Germán. Se trata de `Don HP`, interpretado por el actor Julián Arango.

Las críticas en contra de personaje de El Man es Germán han sido de todo tipo. De igual forma, se suma el hecho que las personas han comparado a este personaje con `Calixto´, quien para muchos era muchos más chistoso que `Don HP`. Así mismo, dichas críticas han sido plasmadas en las diferentes redes sociales en las que `El Man es Germán´ se vuelve tema de conversación. Las siguientes son apreciaciones de algunos televidentes:

Las críticas no afectan el rating de El Man es Germán, por ahora

Las diferentes redes sociales son el lugar en el que se concentran críticas en contra de personaje de El Man es Germán. Sin embargo, aún hay esperanza que con el desarrollo de la historia `Don HP´ empiece a agradarle a los televidentes. Por ahora, el programa es el número uno de la televisión colombiana en la actualidad, ganándole a su inmediato competidor: el Desafío Súper Regiones del Canal Caracol.

No obstante, el programa ha cautivado a millones de personas. Las criticas no han afectado ni al programa ni a quienes lo integran. De igual forma, `El man es Germán´ tiene preparadas muchas más sorpresas que prometen potenciar el programa. Por ejemplo, la audiencia tiene gran expectativa por la ausencia de `Frito´. El Canal RCN está feliz viendo a sus competidores desde lo más alto del rating nacional.

¿Qué opinas del personaje `Don HP´ de `El man es Germán`?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba