CURIOSIDADES

Así se burlaron de Brasil en twitter por su derrota

En una nueva muestra de que el fútbol puede ser el deporte más lindo (e injusto) del mundo, Perú derrotó a Brasil por 1 a 0 y eliminó al scratch de la Copa América Centenario.

Brasil, que venía empatar con Ecuador (partido que debería haber perdido por un gol mal anulado a la tricolor) y de golear 7 a 1 a Haití, era el favorito a ganar el partido y avanzar a la próxima ronda del torneo.

Ver Video

Sin embargo, el que algunos definen como el peor Brasil de todos los tiempos, mostró una vez más un juego deslucido y no supo aprovechar las falencias del equipo peruano que, contra todas las expectativas, ganó el partido y eliminó a la verdeamarelho de la Copa América.

La polémica de la noche estuvo en el gol anotado por el delantero Raúl Ruidíaz, que sobre la línea empujó la pelota.. ¡con la mano! El árbitro, que notó algo raro en la jugada, deliberó unos instantes con sus asistentes y finalmente decidió convalidar el gol.

 

Ver Video

Sin embargo, en el video vemos cómo el jugador toca la pelota con su antebrazo derecho para desviar la trayectoria del balón hacia la red. Por supuesto que el absurdo momento hizo estallar las redes sociales.

Te mostramos los mejores tuits del gol con la mano de Perú que eliminó a Brasil de la Copa América.

 

 

Tomado de Batanga.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba