CURIOSIDADES

El lado oscuro de RBD según Christopher Uckermann

Christopher Uckermann ex integrante de RBD reveló que participar en esa exitosa telenovela y grupo lo volvió famoso pero en la actualidad quisiera borrar ese pasado. ¿Sabes por qué? Aquí te contamos.

CHRISTOPHER UCKERMANN ASEGURÓ QUE HABER FORMADO PARTE DE RBD ES ALGO DE SU PASADO OSCURO. 

Al parecer a Christopher Uckermann no le es muy grato haber formado parte de la exitosa telenovela y grupo musical RBD, ni con toda la fama que le generaron dichos proyectos.

 

#RBD

Una foto publicada por Divulgación RBD (@divulgacionrbd) el

“Todos tenemos un pasado oscuro y haber estado en Rebelde, fue el mío. No quiero decir que me avergüenzo de haber estado ahí, pero definitivamente, es mi pasado oscuro en el medio. Sin embargo, no me incomoda hablar de RBD, pero lo que sí es un hecho es que es parte de mi pasado y no lo puedo cambiar”, comentó Christopher Uckermann.

https://www.youtube.com/watch?v=O0H2674hxiY Ver Video

Christopher Uckermann también puso en claro que le ha dejado al tiempo el poder ir borrando la imagen con la que fue encasillado en RBD, pues fue tanto su agobio con las canciones que interpretó junto a Dulce María, Poncho Herrera, Maité Perroni, Anahí y Christian Chávez que ya no se acuerda de ellas.

“Ya no canto y mucho menos coreo las letras de RBD, te lo juro que ya no. La verdad es que los escuché tanto tiempo que me harté de eso, ahora prefiero escuchar otras canciones”, expreó Christopher Uckermann.

Por otro lado, Christopher Uckermann en lo profesional se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues está por estrenar la serie 2091, de la cual forma parte.

En el ámbito personal, Christopher Uckermann recientemente le puso punto final a su relación con la conductora de televisión Natalia Téllez, debido a la falta de tiempo, aunque se mostró feliz.

cristopherynovia

Lee esta nota y cuéntanos, ¿qué opinas sobre lo que dice Christopher? 

Tomado de: Tvynovelas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar