Background

Así son los personajes de los Simpsons en la vida real

Así son los personajes de los Simpsons en la vida real

Si algunas vez te has preguntado si los personajes de los Simpsons en la vida real en verdad existen te dejamos algunas imágenes que te recordaran la icónica serie.

Uno de los programas que marcó la vida de cientos de personas alrededor del mundo es la serie estadounidense Los Simpson, escrita por Matt Groening. La cual no solo nos ha dado varios momentos de risa sino que hasta ha sido la puerta para más de una predicción del futuro.

Los personajes de los Simpsons en la vida real que te dejarán sorprendidos

Mientras que algunos personajes célebres tienen el honor de aparecer en algún episodio de Los Simpson, a otros la vida los ha premiado volviéndolos la reencarnación viviente de los personajes de esta serie animada. Acá tenemos varios personajes que si bien no son los principales tienen su doble en la vida real. ¿O al revés?

Seguro alguno es más parecido de lo que realmente parece. Cabe destacar que los personajes no están inspirados en ellos, pero sí que se parecen. ¿No crees? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos. Seguro más de uno se sorprenderá.

Encuentra más de:

0%