Curiosidades

Aunque no lo creas, hay gente que cree que Juan Gabriel está vivo

A un año de su muerte, Juan Gabriel aún tiene admiradores y gente que lo conoció que, por increíble que parezca, niegan su desaparición.

El 28 de agosto de 2016 dejaba este mundo Juan Gabriel. El Divo de Juárez fallecía en Estados Unidos, y toda América Latina lo lloraba. Él fue una de las voces más queridas de la ranchera y la balada mexicana. Pero por más que sorprenda, hay personas que creen que su muerte es un mito y que Juan Gabriel sigo ‘vivito y coleando’.

https://www.instagram.com/p/BYWeElcg8dP/?tagged=juangabriel

Uno de ellos es Joaquín Múñoz, quien fue su manager. En su libro Juan Gabriel y Yo, el representante cuenta que el día que el cantante murió, hablaron a las 3 AM. Esta era la hora a la que el músico siempre lo llamaba. “Para mí, Juan Gabriel está vivo. Alberto Aguilera está vivo. Mientras yo no vea el acta de defunción de él, entonces está vivo” expresó.

https://www.instagram.com/p/BYWdNa1AB19/?tagged=juangabriel

Allegados al cantante mantienen la misma creencia. El hecho de que nadie, excepto familiares, vio el cuerpo, y que además fuera cremado, aumenta la teoría. Incluso una psíquica de nombre Alicia, entrevistada por La Red de Caracol TV, afirmó que no se podía conectar con él, porque está vivo.

¿Y tú crees también que Juan Gabriel sigue vivo?

También te gustará:

¿Mal hecho de Juan Gabriel lo que hizo a su hija? 😱❤🎙🎶#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oixcqL

Posted by Candela Estéreo on Friday, March 31, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close