CURIOSIDADES

¿Bancas o sillas? Transmilenio enfrenta una nueva polémica

El alcalde Enrique Peñalosa y el sub-gerente técnico de Transmilenio han confirmado la intención de que los nuevos buses tengan un sistema para sentarse parecido a un metro. ¿Mejorará el servicio?

Transmilenio está en el proceso de la renovación de su flota de buses. Pero el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, ha desatado una polémica. Esto junto al sub-gerente técnico del sistema masivo, Felipe Ramírez. Todo por cuenta del tipo y la manera en que irán distribuidas las sillas dentro de del articulado. A las sillas rojas y azules, que miran hacia el frente del bus, se podría pasar a unas bancas a lo largo de los costados del bus.

Esto no ha sido bien recibido por los usuarios capitalinos. En las redes sociales son muchas las quejas acerca de este nuevo sistema. Para las mujeres, es una manera en que pueden ser más acosada. Para otros la inseguridad será mayor, al tener mayor cantidad de pasajeros de pie. Al parecer al alcalde y a los directivos de Transmilenio poco les importa. Amanecerá y veremos sobre cual decisión se toma.

¿Cuál sistema de sillas crees que es mejor para Transmilenio: el actual o con las bancas a los lados?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar