Background

El bebé furioso de los memes ya tiene diez años y así se ve

Todos hemos visto en los memes la imagen de este bebé con el puño apretado y su cara de molestia. Ahora es todo un niño grande.

Los memes han causado risas alrededor del mundo. Pero pocos conocen las historias detrás de los personajes que son protagonistas. Tal es el caso del bebé del puño apretado, quien ha sido parte de múltiples memes en todo el planeta. Posiblemente uno de los bebés más conocidos, pero del que poca gente sabe algo.

Su nombre es Sammy Griner y la foto que lo hizo famoso se la tomó su mamá a los once meses. Esto en 2007, en una playa de Florida, Estados Unidos. Rápidamente la simpática postura del bebé y su cara de tierno mal genio lo hicieron famoso. Ahora tiene diez años y su mamá decidió recrear de nuevo la reconocida imagen.

Fue tal el impacto que tuvo la foto, que su madre aprovechó la fama de su hijo. Y es que el padre de Sammy pasó por un delicado estado de salud. Su fama le permitió a su familia recoger 90 mil dólares, que sirvieron para que a su padre le hicieran un trasplante de riñón.

¿Cómo crees que se ve ahora el tierno niño furioso del meme?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1538601882852574

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No