Curiosidades

¡Bomba! Cristiano Ronaldo se querría ir del Real Madrid

Así lo aseguró la BBC de Londres. Cristiano Ronaldo siente que fue acusado injustamente en España por evasión de impuestos.

Una revelación sorpresa habría hecho Cristiano Ronaldo en el seno de la Selección Portugal. El seguro Balón de Oro 2017 se quiere ir del Real Madrid. ¿La razón? La acusación por evasión de impuestos hecha por la Hacienda española. El luso se lo habría comentado a sus compañeros del equipo nacional, previo al debut del domingo en la Copa Confederaciones 2017.

View this post on Instagram

⚽️👀

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Hacienda de España ha manifestado que inició una investigación por la posible evasión de 14,7 millones de euros. Según el ente de control ibérico, el fraude se habría perpetrado a través de una sociedad creada en 2010, para ocultar las rentas generadas en España por derechos de imagen. Según la acusación, esto supone un incumplimiento “voluntario y consciente” de las obligaciones tributarias.

View this post on Instagram

👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás” habría afirmado Cristiano Ronaldo. Esto según el medio británico, que cita fuentes cercanas al jugador. El Balón de Oro 2016 está concentrado con la Selección Portugal en Rusia, donde participará en la Copa Confederaciones 2017. El astro del fútbol ya había mandado un mensaje claro, a través de su cuenta de Instagram, a las acusaciones. “A veces la mejor respuesta es quedarse callado” afirmó.

¿Será cierta la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid? ¿Para donde iría?

También te gustará:

"De tal palo, tal astilla" y parece que en la familia #Ronaldo se aplica a la perfección. 💪🏆 Jugadota y definición de crack para el pequeño ⚽😲😁 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2s9SYz2

Posted by Candela Estéreo on Monday, June 5, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close