CURIOSIDADES

Captan fantasma en estadio de fútbol

En video quedó captado en momento cuando un supuesto fantasma deambula por un famoso estadio de fútbol, mira…

Cuando los aficionados al fútbol se van, los estadios se convierten en construcciones desoladas, demasiado grandes y vacías, llenas de recovecos, perfectas para que un fantasma se le aparezca a uno en el momento menos pensado.

Ghost Reverse GIF - Find & Share on GIPHY

Al parecer eso fue lo que al parecer ocurrió en las inmediaciones de un estadio de fútbol en Argentina, en donde un guardia de seguridad se pegó tremendo susto al escuchar un ruido y verificar por tercera vez que el lugar de donde supuestamente provenía, estaba totalmente desocupado.

Mira el video y dinoes, ¿será que sí fue un fantasma lo que vio el guardia?

Cuando recién se comenzó a viralizar el video, hace un par de días, algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que el lugar eran los vestuarios del Estadio Huracán (Argentina), sin embargo el club al cual pertenece el lugar lo desmintió, pero uno nunca sabe, tal vez no quieren meter miedo a los fanáticos.

¿Qué opinas? ¿Qué es lo que pasa frente a la cámara? ¿Un fantasma o alguna otra aparición? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Les pegarás tremendo susto a tus amigos y familiares.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar