¡A tuta! Cetré sacó a Macalister Silva alzado de la cancha

El jugador del Junior Edwuin Cetré sacó a Macalister Silva, de Millonarios, alzado “a caballito” luego de un partido de infarto en el que el equipo Tiburón no podía perder ni un minuto.

¡A tuta! Cetré sacó a Macalister Silva alzado de la cancha

Actualmente se está llevando a cabo la etapa de cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Y si bien ha sido una dura lucha para varios equipos que sí o sí quieren conseguir el título, por lo mismo hacen hasta lo imposible por aprovechar cada minuto en la cancha y sudar la camiseta.

Incluso, nuestros dos equipos capitalinos, Santa Fe y Millonarios, se encuentran en el mismo grupo en el busca de lograr pasar a la siguiente ronda. En el grupo A también está el equipo de Barranquilla, el Junior y el Deportivo Pereira.

Cetré sacó a Macalister Silva alzado en su espalda para no perder minutos de juego

El pasado domingo 27 de noviembre se llevó a cabo en el estadio El Campin el encuentro entre el Junior y Millonarios para definir los puntos en esta etapa del torneo. Finalmente, el resultado de este partido fue 1-0 a favor de los “Millos”. Con este resultado Millonarios se corona como el líder del grupo A con 10 puntos, seguido del Pereira con 9, Santa Fe con 8 y Junior con 1. Sin embargo, hubo un detalle en medio del partido que le sacó risas a más de uno.

Resulta que sobre el minuto 87 del cotejo el director técnico de Millonarios, Alberto Gamero, solicitó el cambio a dos de sus jugadores. El primero fue el delantero Luis Carlos Ruiz y seguidamente el goleador del encuentro, y la figura actual de millonarios, David Macalister Silva. En el momento del cambio los dos jugadores de las “gallinas” pidieron camillas, teniendo en cuenta su desgaste.

Aunque el equipo médico respondió y sacaron a Ruiz, para Macalister no había camilla. En consecuencia, el extremo del Junior, Edwuin Cetré, montó a tuta al jugador y lo sacó rápidamente de la cancha. Esto se dio teniendo en cuenta que quedaban pocos minutos para el pitazo final, por lo que cada segundo contaba para el equipo Tiburón en busca de un punto.

Debido a esta acción, que no se ve ni en el mismísimo Mundial de Qatar, provocó que los internautas dejaran uno que otro meme en las redes sociales. ¡Los videos están para reírnos de lo lindo! A pesar de que el acto fue hasta aplaudido por los asistentes, no dejó de ser material inédito para la posteridad.

https://twitter.com/Bucaros_100/status/1597048035020017665

¿Qué opinas de la acción del jugador del Junior? Deja tus opiniones y si deja los mejores memes en los comentarios. Así mismo, no olvides compartir la nota con todos los seguidores del fútbol colombiano, quienes disfrutarán esta curiosa escena.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No