Curiosidades

Circula audio de madre de Martín Elías culpando a viuda de su muerte

En YouTube fue colgado un supuesto audio en el que la madre de Martín Elías, Patricia Acosta, acusa a Dayana Jaimes de ser culpable de la muerte de su hijo.

Un nuevo capítulo en la novela que se ha tejido en torno a la muerte de Martín Elías. En internet circula un audio en el que se escucha, supuestamente, a la mamá del cantante. Patricia Acosta habla de que la culpable de la muerte del artista es de Dayana Jaimes, esposa de este, y se refiere a ella con fuertes palabras.

View this post on Instagram

#24dediciembre con mi mamá y mi purriiiiiii 😍😍😍 amores que llevo dentro del alma

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a Martín; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías” se le escucha decir a Acosta.

Así mismo expresó que Jaimes le hacía “brujería” al cantante vallenato. “También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías mantenía desesperado, mantenía matándose en las carreteras para llegar donde ella, y Martín Elías no se quedaba en ninguna parte, Martín Elías se venía a medianoche, a la hora que fuera, de noche, de madrugada, volando pa’ donde Dayana”.

https://www.youtube.com/watch?v=uHmTi4G5zLU

Acosta ha expresado que esas declaraciones son falsas y que nunca ha tenido peleas con su nuera. En círculos cercanos a la familia del cantante se ha hablado de la enemistad que siempre tuvieron ambas, y que escondían para no indisponer a Martín Elías. Medios de la costa caribe han hablado incluso de una disputa por la herencia del cantante.

¿Crees que la madre de Martín Elías expresó tales cosas de la que fuera su nuera?

También te gustará:

Dayana Jaimes nunca olvidará a su amor, y por eso le dejó su último mensaje. Uno lleno de cariño, de esperanza y de grandes recuerdos del padre de su hija 🙁🙏😣 #FamiliaCandela => http://bit.ly/2r13Iwg

Posted by Candela Estéreo on Thursday, May 25, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close