Curiosidades

Vuelve y juega, viuda de Martín Elías caza una nueva pelea pública

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, volvió a hacerlo. Esta vez fue con la esposa de Rolando Ochoa, acordeonero y productor del difunto cantante.

Desde la muerte de Martín Elías, el protagonismo de la que fuera su esposa, Dayana Jaimes, ha crecido. Pero no ha sido solo por su figura de viuda del artista, sino por las peleas que ha cazado públicamente con varias personas. Primero fue con Rolando Ochoa, acordeonero de su esposo. Luego con Caya Varón, ex esposa de Martín Elías. Ahora es con Juliana Ortiz, esposa de Ochoa.

View this post on Instagram

Con mi peque ♥♥

A post shared by Rolando Ochoa (@rolando_8a) on

Todo inició con una publicación de Dayana en Facebook, que dice: “No tengo nada que ver en decisión sobre lanzamiento de última producción de Martín Elías: dice Rolando Ochoa”. Esto fue tomado como una provocación por parte de Juliana Ortiz, que de inmediato respondió.

Jaimes respondió con un irónico “Tú sabes que ya se lo dije. Aplica la sabiduría”. Entonces Ortiz de nuevo manifestó: “Sí claro eso lo sé a los dos días de morir Martín lo que no entiendo es que si ya lo dijiste ¿por qué sigues con la misma historia Dayana Jaimes? Como te dije hoy que me escribiste: ya olvídese de nosotros tú no existes para nosotros te pido que hagas lo mismo”.

Al final Jaimes volvió a responden, diciéndole a Ortiz que más bien se dedicara a apoyar a su esposo en los nuevos aires musicales que tomaba. La polémica se ha encendido entre quienes creen que Dayana simplemente caza estas peleas para obtener fama, a costas de la muerte de su esposo. Otros defienden a la viuda.

¿Quién tiene la razón? ¿Está exagerando la viuda de Martín Elías con las peleas públicas?

También te gustará:

Quien fuera la esposa del cantante vallenato sigue en su deseo firme que el disco salga en junio o julio. La disquera…

Posted by Candela Estéreo on Monday, May 22, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button