Ella es la Colombiana que dice hablar lenguaje extraterrestre - Candela
Curiosidades

Ella es la Colombiana que dice hablar lenguaje extraterrestre

¿Crees que existe la vida extraterrestre? Te presentamos a Mafe Walker, la Colombiana que dice hablar lenguaje extraterrestre y que es un éxito en México.

¿Crees que existe la vida extraterrestre? Este es un tema muy polémico, pues aunque los científicos la han buscado desde hace décadas, aseguran que no tienen pruebas suficientes para dar una respuesta afirmativa; sin embargo, existen testimonios de personas que dicen haber visto ovnis, como el que supuestamente escoltaba al expresidente Donald Trump.

Y ni qué hablar de las cientos de personas que dicen tener una conexión paranormal con estos seres y tienen alrededor de eso todo un discurso que puede llegar a ser muy convincente; tanto, que hasta salen en televisión. Ese fue el caso de la compatriota Mafe Walker.

La Colombiana que dice hablar lenguaje extraterrestre salió en el programa mexicano Venga la alegría

Hace algunas semanas se hizo viral en México un video de esta mujer en el que aparece hablando en lo que ella asegura que son leguas alienígenas. El tema ha sido muy plémico y por eso fue invitada a un famoso pograma televisivo de ese país, llamado Venga la alegría, al cual acudió con su maestra (quien no habla español).

Durante la entrevista, ambas mujeres explicaron que ellas creen que existen personas con capacidad de comunicarse con seres de otros planetas y que Mafe es una de ellas. Los periodistas le pidieron a la colombiana que hiciera una demostración.

“Son ondas de sonido, frecuencia, extremadamente alta, aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo emano a través de mis cuerdas vocales. (Viene) del corazón, la mente, suena raro, ‘no te entiendo, qué hablas’, como que es curiosidad, ‘¿qué estás hablando?’ Hay que sentirlo porque va directo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la tierra.”

Explicó la mujer en el programa.

Mafe Walker es toda una sensación en Instagram, donde tiene 29.3K seguidores. Ella dice tener su base de operaciones en México, cerca de las pirámides de Teotihuacán, un punto muy conocido por los fanáticos de la cultura alien. A continuación te compartimos uno de sus videos virales “hablando” con alienígenas.

¿Qué opinas? ¿Es verídico o solo se trata de un enagaño? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button