Supuestos ovnis se vieron en el cielo de Medellín | Candela
Curiosidades

Supuestos ovnis se vieron en el cielo de Medellín

Supuestos ovnis se vieron en el cielo de Medellín y generaron toda una ola de comentarios de fanáticos de la astronomía; el planetario de la ciudad se pronunció al respecto.

Las redes sociales están llenas de videos y fotografías de supuestos ovnis o seres de otros mundos que suelen visitar nuestro planeta.

Hace poco, por medio de Twitter se pudo ver una gran cantidad de publicaciones que mostraban una serie de luces azules en sincronía que vistieron el cielo de la capital de Antioquia.

Esto generó que muchos fanáticos de lo sobrenatural aseguraran que los “extraterrestresestaban visitando a Medellín y se hicieron visibles para los ojos de toda la población.

Paisas aseguran ver ovnis en el cielo

Ante esto, el Planetario de Medellín, tomó sus redes sociales para hablar sobre las luces que miles de ciudadanos vieron en la noche.

Según la organización, lo visto en el cielo fue “unas cometas con luces led en la línea” que volaron desde el cerro El Volador. El planetario conversó con los responsables de este hecho y publicó una serie de imágenes en la red social para mostrar su trabajo.

A pesar de que no se trataba de seres de otros planetas que visitaban nuestro hogar, muchos quedaron fascinados con el show y así lo hicieron saber en los comentarios de la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button