CURIOSIDADES

Colombianos insultan a nuevos compañeros de James Rodríguez

El volante James Rodríguez llegará al Bayern Múnich, pero sus compatriotas ya empezaron a insultar por redes sociales a quienes serán sus nuevos compañeros.

La confirmación del paso de James Rodríguez al Bayern Múnich de Alemania ha sido la noticia de la semana en el mundo del fútbol. En Colombia ha causado conmoción, y alegría colectiva, luego de dos temporadas irregulares del volante en el Real Madrid. Las pocas actuaciones del cucuteño convirtieron a Zinedine Zidane en enemigo público de los colombianos.

Ahora James espera tener mayores oportunidades en el Bayern Múnich, con Ancelotti como técnico. Sin embargo los compatriotas del capitán de la Selección Colombia ya empezaron a ‘pelar el cobre’ con insultos al nuevo entrenador y los compañeros de Rodríguez.

View this post on Instagram

James David Rodríguez Rubio – welcome to #FCBayern! 🔴⚪ #MiaSanMia #ServusJames #packmas #jamesrodriguez #James @jamesrodriguez10

A post shared by FC Bayern München (@fcbayern) on

El primero en ser blanco de los insultos fue el volante holandés Arjen Robben. El subcampeón del mundo en 2010 tiene el número ’10’ en su dorsal, lo que hace que James juegue con el número ‘11’ en su nuevo equipo. En Instagram, su única foto se llenó de insultos de connacionales ‘exigiendo’ que le deje el número al colombiano.

El técnico Ancelotti también recibió insultos. A pesar de ser quien pidió a James, y de que cuando dirigió al colombiano tuvo su mejor momento en Real Madrid, los insultos fueron dirigidos para que Rodríguez fuera titular.

Otros nuevos compañeros de James como Franck Ribery y Robert Lewandoski también recibieron comentarios. Una manera nada bonita de exportar la imagen de la gente colombiana en el exterior. Ojalá a James esto no le afecte la relación con sus nuevos compañeros.

¿Qué opinas de los insultos de los colombianos a los compañeros de James Rodríguez?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba