Curiosidades

¿Cómo le fue a Keylor Navas imitando el escorpión de Higuita?

A través de Youtube, un video protagonizado por Keylor Navas haciendo el ‘escorpión’ se hizo viral. ¿Qué dijo René Higuita?

No cabe dudas que Keylor Navas es uno de los mejores porteros en la actualidad. Nadie duda de su capacidad para realizar las más inimaginables atajadas, como tampoco para verlo intentar, con éxito, un popular‘escorpión’, como un vídeo popularizado en Youtube.

Keylor Navas sorprendió al mundo entero y protagonizó unas imágenes en un reto junto a Marcelo. El lateral brasileño de Real Madrid lanzó un disparo al arco en el entrenamiento y, el costarricense evitó el gol con la acrobática maniobra patentada por René Higuita.

El vídeo fue publicado en Youtube y, de inmediato, ganó cientos de reproducciones y elogios a Keylor Navas, de excelente presente en el conjunto merengues. El colombiano René Higuita no quiso quedar al margen de los halagos.

“Grande, Keylor Navas, gran gesto técnico, te doy un 10! Un abrazo grande, para un grande…#RetoDelEscorpion”, escribió René Higuita en la red social Twitter. Adidas, auspiciador del jugador, fue el impulsor del divertido reto.

No es la primera vez que René Higuita le echa flores a Keylor Navas. “No creo que haya arqueros de ese tipo ya”. “Hoy más que nunca se necesita que el arquero sepa jugar en la posición de portero. Quedan unos cuantos como el alemán Manuel Neuer y el costarricense Keylor Navas”, dijo.

Mira un vídeo del ‘escorpión’ de René Higuita

Tomado de Depor.com

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close