Curiosidades

¿Cómo sería la telenovela “Betty la fea” en el 2016?

Aquí te contamos como sería la telenovela Betty la fea en el 2016 con todos los avances tecnológicos y cambios culturales, mírala aquí,  te va a gustar…

Recuerdas esta famosa telenovela, imagina ¿qué es lo que sucediera con sus personajes en esta época millenial?.

“Betty, la fea” es un clásico de las telenovelas. Y un clásico de la cultura pop. En esta ocasión mostramos qué pasaría con ella en plena era “Millennial”. “Betty, la fea, la protagonista de la telenovela más famosa de la historia, obtendría su venganza no solo siendo presidenta de Ecomoda: también estos tiempos le darían absolutamente toda la razón. Acá les mostramos lo que ocurriría si el programa ya no se desarrollara en 1999.

Betty sería trendy

En 1999, en la era de los trajes Armani y el minimalismo metálico, los chalecos de lana, faldas largas y loafers de Betty eran motivo de burla.

betty1

Ahora, con la corriente hipster y el amor por lo vintage y lo neorromántico, hasta su traje más “desagradable” se vendería en un elegante bazar por mucho dinero. Sus blazers y gafas volvieron a estar de moda.

 Nicolás sería un galán

Po su aspecto, podría pasar como tipo “cool” y hasta ser un influencer. Que lo diga Benedict Cumberbatch y su aspecto, que es epítome de la elegancia. Tiene fans nerds por montones.

nicolas2

Veríamos este tipo de cosas a menudo

nicolasybetty3

 Ecomoda sería una empresa de “moda incluyente”

Cuando Betty se hizo presidenta de Ecomoda, tuvo una idea revolucionaria para los cánones y contexto de la época, pero que hoy es perfectamente normal: hacer desfilar a mujeres reales y hacer ropa para ellas.

desfiles4

Los 911 se reducirían a un grupo de Facebook (y WhatsApp)

cuartel6

¿Se acuerdan de los 911 del Cuartel en el baño? Eso jamás podría volver a pasar. Ahora las chicas hablarían entre ellas a través de WhatsApp y en Facebook. Chisme express y en un click. De hecho, la inteligencia del “Cuartel también sería de esta manera.

Mario, protagonista de #ByeFelipe

¿Recuerdan al “cretino” que llevó 15 mujeres a una cita de Tinder y una de ellas transmitió todo en Facebook Live? Pues bien, Mario Calderón llevaría 20.

mario7

Los famosos serían otros

Cecilia Bolocco y Ricardo Montaner son grandes. De hecho, esta le da un gran consejo a Betty cuando descubre la carta infame que destruye su vida.

famosos8

Pero vendrían invitados como J Balvin y Youtubers famosos. ¿Qué consejo le darían a Betty? Quién sabe, pero tendría que ser igual de poderoso.

También veríamos a Maluma e incluso gente como Shakira, que en este tiempo dista mucho de ser lo que era por aquellas épocas.

Armando no podría hacer ninguna locura

En esta era de redes sociales y con el prontuario de modelos que tenía Armando Mendoza, este jamás hubiese podido tener una cuenta de Facebook o en ninguna red social.

Ni mucho menos celular, ya que Marcela podría revisar todas sus conversaciones de WhatsApp. Y seguramente, no podría ser etiquetado o salir en alguna foto que fuese a parar a Instagram, por ejemplo. Si Hugo lo hubiese fotografiado como travesti, hubiese sido el fin para él.

bettyconarmandao

Patricia solo viviría a través de Instagram, pero…

La reina de la apariencia jamás podría mostrar que era pobre. Por lo tanto, fotografiaría en su cuenta toda su cotidianidad.

gighypatricia

via GIPHY

Así se quedara sin luz, claro. Y luego sin datos, pero por lo menos tendría Wi-Fi en la oficina. Tendría miles de seguidores, hasta que alguien la fotografiara haciendo esto…

Y entonces, comenzarían los hashtags malignos: #BendecidaYAfortunada o #6SemestresDeFinanzasEnLaSanMarino. Y también veríamos memes así:

patrcia2

patricia1

via GIPHY

Betty ya nos robó nuestro corazón desde hace 17 años. Y así, la amaremos por siempre. Cuéntanos ¿qué es lo que más recuerdas de esta telenovela?

Tomado de: Nuevamujer/Por Lux Lancheros

 

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close