El incómodo momento que vivió 'Freddy' de "Betty, la fea" con Jorge Enrique Abello | Candela
Farándula

El incómodo momento que vivió ‘Freddy’ de “Betty, la fea” con Jorge Enrique Abello

El recordado ‘Freddy’ de “Betty, la fea”, interpretado por Julio César Herrera, alcanzó la fama por ser el mensajero de Ecomoda y gran aliado del ‘Cuartel de las feas’.

Los pintorescos personajes, llamativas escenas que todavía desatan carcajadas y las inolvidables frases de los personajes de “Betty, la fea” fueron los que hicieron que la novela le diera la vuelta al mundo. Precisamente todo esto fue lo que hizo que los televidentes le tomaran cariño al personaje que interpretaba Julio César Herrera, que le daba vida a ‘Freddy’.

¿Qué fue lo que pasó entre ‘Freddy’ de “Betty, la fea” y Jorge Enrique Abello?

Y es que los actores de la novela todavía recuerdan curiosas anécdotas que vivieron mientras se encontraban en las grabaciones de “Betty, la fea”. Por esa razón, decidieron realizar un “en vivo” en sus redes sociales en donde estuvo Jorge Enrique Abello (Don Armando), Julián Arango (Hugo Lombardi) y Julio César Herrera (Freddy) para compartir un buen momento con sus seguidores.

Sin embargo, la divertida charla entre los actores fue interrumpida y fue precisamente ‘Freddy’ el que vivió un momento vergonzoso. Resulta que el actor hace 16 años está casado con Aída Bossa, cantante y también actriz de televisión, y fue ella quien lo regañó durante el “en vivo”.

La actriz le dijo “a usted lo invitaron y ahora está ahí saboteando” mientras que Jorge Enrique y Julián se reían a carcajadas por la situación. Después, de un momento a otro el recordado mensajero de Ecomoda se desconectó de la transmisión y fue más las risas que causó cuando Julían dijo “eso muy bien, lo sacaron”. Por eso el momento se hizo viral en las redes sociales y recibió varios comentarios.

Y a ti, ¿cómo te parece el incómodo momento que vivió ‘Fredy’ de “Betty, la fea” en donde lo regañaron frente a Jorge Enrique Abello y Julián Arango? Déjanos tu comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button