CURIOSIDADES

Conductor de alimentador y pasajero se van a las manos

En video quedó captado el momento cuando un conductor de Transmilenio agarra a usuario a rodillazos, patadas y puños. 

Este es solo un capítulo más de los tantos que hemos tenido que ver en Bogotá: Un motivo enciende una chispa que hace estallar una pelea sin sentido, que rápídamente pasa de los gritos a las manos. En este caso fue un conductor de un alimentador de Transmilenio, a quien no le importó que el hombre al que golpeó estuviera con su hijo. 

ConductorTrasnmiInt 

El hecho se habría presentado en la estación Banderas del sistema Transmilenio cuando el conductor del alimentador (KE-126) de la ruta 8-2 (Kennedy-Hospital), tras una discusión que se salió de control, agarró a un pasajero a golpes, patadas, y hasta rodillazos a pesar que estaba su hijo estaba mirando; otros funcionarios del sistema no intervinieron para que cesara.

Ver Video

Mira también: Sacerdote brasileño bendice a niños ¡con golpes y patadas!

El video termina cuando otro usuario del sistema decide intervenir para evitar que el conductor del alimentador le siguiera propinando la dura golpiza con rodillazos en la cara del pasajero. ¿Hasta cuándo tendremos que ver estas escenas en Bogotá? Este tipo de violencia es la que nos tiene a los bogotanos encerrados en nuestras casas, muertos de miedo. Ningún tipo de violencia física es justificada, ¿ese es el ejemplo que queremos dar a nuestros niños?

Con información de Las2Orillas

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar