CURIOSIDADES

Sacerdote brasileño bendice a niños ¡con golpes y patadas!

Esta acción durante la misa fue cuestionada.

 

Vaya manera de ‘bendecir’ de un sacerdote a sus feligreses más jóvenes, y es que un video que circula en internet está causando revuelo por la manera en que párroco trata a los niños.

Te puede interesar: Sacerdote ofició misa montado en Hoverboard

Ocurrió en Brasil y el video subido a redes sociales muestra cuando el padre agita la cabeza de los menores, en supuesto signo de bendición, pero no sólo eso, también les jala el cabello, les propina cachetadas y hasta patadas.

Los pequeños, al parecer, se preparaban para hacer su primera comunión, pero la sorpresa que se llevaron cuando el sacerdote los agredió. Aunque los padres que están presentes toman esto muy a la ligera, se abrió el debate sobre esta acción en plena misa.

También puedes ver: Curiosa petición al Papa Francisco por las mujeres de sacerdotes

Y es que, cuando uno de los niños ve la forma en que el fiel de Dios trata al resto de los que están formados, se espanta y evita su bendición pasando agachado y rápido, pero no se salvó, pues le aventó una patada el padre.

Muchos usuarios en la web se manifestaron en contra, pero otros se limitaron a decir que así es su actitud, pues cuando les da la bendición -a su manera- parece estarse riendo.

No te pierdas: Revuelo por cura que hace exorcismos por Skype

https://www.youtube.com/watch?v=IAK6-U05xic

Ver Video

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar