Conjunción de Plutón y Saturno en Capricornio: ¿qué significa? | Candela
Curiosidades

Conjunción de Plutón y Saturno en Capricornio: ¿qué significa?

Te explicamos lo que significa el Sol en Capricornio en conjunción con Plutón y Saturno según la astrología y cómo te afecta en tu vida.

El 13 de enero de 2021 ocurre un evento astrológico en el cual confluyen dos planetas, Saturno y Plutón, junto con el Astro Rey, precisamente en Capricornio; expertos en astrología aseguran que se trata de una advertencia del Universo, emitida desde el infinito a quien quiera escucharla.

¿Qué son las conjunciones en astrología?

Una conjunción astrológica es cuando observamos a dos planetas a unos pocos grados el uno del otro desde la Tierra; ellos combinan energías y se unen para que operen desde un punto de vista común, por eso nos afectan con más fuerza.Foto de un tablero con planetas dibujados en tiza

¿Qué significa la conjunción de Plutón y Saturno con Sol en Capricornio?

Según la astrología, esta conjunción es un llamado a limpiar nuestras vidas, a cuidarnos a nosotros mismos y a dejar ir lo que no necesitamos. Por otro lado, este año Saturno se traslada ligeramente a Acuario, por lo que beneficiará el poder de la gente sobre los intereses políticos.

Lo anterior significa que llegó el momento de pensar qué es lo que nos detiene y no nos deja avanzar; puede ser que simplemente sea el miedo a lo nuevo. El miedo está bien, es natural, pero no podemos dejar que nos paralice, ¡debemos actuar! Y esta conjunción nos invita a ello.

Scared Horror GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

Este evento astrológico nos intenta abrir los ojos para ver la verdad de la situación que nos rodea y tomar decisiones para actuar, agarrando al toro por los cuernos y dejando el miedo a un lado para enfrentarnos a lo que más tememos; solo así podremos canalizar la energía que fluye de estos cuerpos celestes.

Awesome Like A Boss GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button